fbpx

Ecommerce: El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Facebook

Twitter

WhatsApp

Linkedin

Email

El comercio electrónico en Europa alcanzará un valor de 621.000 millones de euros para fines de 2019. Esto significaría un aumento del 13,6% en comparación el año pasado, cuando el comercio electrónico obtuvo un valor 547.000 millones de euros.

Los datos han sido extraídos del último informe de la Ecommerce Foundation sobre el comercio electrónico en Europa. Este estudio también ha revelado que los países escandinavos siguen ocupando los primeros puestos del ranking de comercio electrónico. Por ejemplo, Dinamarca es el país mejor clasificado de Europa en lo que respecta a la facilidad para hacer negocios, mientras que Suecia, Dinamarca y Finlandia se colocan en el top 10 del Índice de rendimiento logístico global.

La proporción de consumidores que utilizan Internet y compran online en el último año varía según el país. En Suiza, el Reino Unido y Dinamarca superan el 85%, mientras que en países como Rumania y Ucrania, menos del 26% de los ‘ciberusuarios’ compraron online el año pasado.

El ecommerce europeo crece un 13%

De acuerdo con la información adelantada previamente, se prevé que la facturación del comercio electrónico B2C en Europa alcance los 621.000 millones de euros este año. Si esto se cumple, el comercio electrónico en Europa registrará un crecimiento de más del 13 por ciento. Según la Fundación de Comercio Electrónico, la mayor parte del volumen se concentra en Europa Occidental (66%).

Esta noticia está patrocinada por:

Cargando ... Cargando …
¿Te parece interesante este artículo? Compártelo con tus colegas haciendo click a continuación:

Facebook

Twitter

WhatsApp

Linkedin

Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×