fbpx
  • Inicio
  • Noticias
  • El dueño de Maje continúa su apuesta por España y abre en Málaga

El dueño de Maje continúa su apuesta por España y abre en Málaga

Smcp da otro paso en España. La compañía francesa de moda tiene previsto reforzar su presencia en el país con la apertura de un nuevo establecimiento de sus dos cadenas principales: Maje y Sandro.

El grupo subirá la persiana de una tienda en el centro comercial La Cañada, en Málaga, donde también tienen presencia firmas como Adolfo Domínguez, COS, Bimba y Lola o Hugo Boss. El establecimiento, que cuenta con una superficie de 300 metros cuadrados y estaba ocupado antes por Promod, se dividirá para albergar dos tiendas independientes de Sandro y Maje, con 182 metros cuadrados y 112 metros cuadrados, respectivamente. La operación ha sido asesorada por Cushman&Wakefield.

Con estas aperturas, Smcp refuerza su presencia en España. La compañía francesa ya cuenta con una amplia red de establecimientos de sus cadenas en el país. Maje cuenta con alrededor de trece tiendas en el mercado español mientras Sandro y Claudie Pierlot operan en el país con cinco y diez puntos de venta respectivamente, sin contar con corners en los grandes almacenes El Corte Inglés.

Esta semana, el grupo francés ha presentado los resultados preliminares correspondientes al ejercicio de 2018. La empresa finalizó el año con un crecimiento del 13% de su cifra de negocio, hasta 1.017 millones de euros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×