fbpx
  • Inicio
  • @igomeze
  • El formato Wow de Éxito llegará a tres nuevas ciudades el próximo año

El formato Wow de Éxito llegará a tres nuevas ciudades el próximo año

 

Fuente:La Republica

COMERCIO
El formato Wow de Éxito llegará a tres nuevas ciudades el próximo año

viernes, 12 de julio de 2019

GUARDAR

Grupo Éxito abrirá siete nuevos Éxito Wow y siete Carulla Fresh Market este año en cuatro ciudades diferentes.

Angélica Benavides

El segundo semestre del año traerá varias novedades para el Grupo Éxito, que se propuso cerrar 2019 con 13 Carulla Fresh Market, nueve Éxito Wow y 30 Surtimayorista.

ARTÍCULO RELACIONADO
Grupo Éxito abrirá siete almacenes durante el segundo semestre del año

Jacky Yanovich, vicepresidente de ventas y operaciones de Grupo Éxito, explicó que para lograrlo, en los próximos meses se abrirán 12 almacenes Surtimayorista que cubrirán la demanda especialmente de Cundinamarca y Bogotá.

Además, con una inversión de $52.000 millones, el Grupo Empresarial se prepara para iniciar desde este mismo mes la apertura de seis Éxito Wow, que se unirán al que ya se abrió este año, y siete Carulla Fresh Market entre Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla.

La agenda de inauguraciones en este semestre se abrirá el próximo 18 de julio con la apertura de los Éxito Wow de Unicentro y La Colina en Bogotá y del Carulla Fresh Market de Oviedo en Medellín.

Más adelante, el primero de agosto, se abrirá el Éxito Wow del Poblado en Medellín y el ocho de agosto un Fresh Market en el Carulla de Pance, Cali.
El último de esta primera ronda será el Fresh Market del Carulla de la calle 85 con 15 de Bogotá, que abrirá sus puertas el 15 de agosto.

ARTÍCULO RELACIONADO
Ingresos del Grupo Éxito llegaron a $14 billones en el primer trimestre

Estos lanzamientos, además, le han permitido mejorar sus ventas tal como lo mostraron los resultados financieros de 2018 y el primer trimestre de 2019.
Mientras Éxito Wow representó el 6,3% de las ventas del Grupo en el primer trimestre del año, los Carulla Fresh Market lo hicieron en 13,4% con un crecimiento de 12,1%.

De acuerdo con Yanovich, el plan de negocios de 2020 contempla el proyecto de llegar a nuevas ciudades, además de las mencionadas, como Villavicencio, Montería , Valledupar o Bucaramanga.

ARTÍCULO RELACIONADO
Grupo Éxito abrió dos tiendas más: Éxito wow en Cali y Surtimayorista en Bogotá

De momento, las llegadas más probables serían Villavicencio y Montería.
En el caso de Carulla, que está concentrado en Bogotá, Barranquilla, Medellín y Cali, el modelo de negocio ya llegó a Cartagena en dos puntos y se espera que llegue a Cali con el formato de Fresh Market, igual que lo hizo en Barranquilla.

@igomeze, #grupoexito, #ignaciogomezescobar, GRUPO EXITO, Ignacio Gómez Escobar, Retail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×