• Inicio
  • Noticias
  • La feria de moda Who’s Next elimina Première Classe de Puerta de Versalles y mantiene la edición de Tullerias

La feria de moda Who’s Next elimina Première Classe de Puerta de Versalles y mantiene la edición de Tullerias

Who’s Next da otra vuelta a su estructura. WSN Développement, el organizador francés de ferias parisino ha eliminado la edición de la feria de accesorios Première Classe en Puerta de Versalles para mantener únicamente la edición celebrada en Tullerias durante la Semana de la Moda de París.

A partir de ahora, la edición de las ferias Who’s Next y Première Classe de Puerta de Versalles, que reúnen alrededor de 1.300 expositores, se presentarán de forma conjunta. “Al simplificar y permitir que cada evento tenga su propio nicho, los reforzaremos”, ha explicado Fréderic Maus, co consejero delegado del grupo, según FashionNetwork.

WSN Développement ha adelantado la fecha del próximo evento, que tendrá lugar durante los días 18 y 21 del próximo enero, con un nuevo formato que reflejará el nuevo enfoque, ya que incluirá expositores de accesorios. Además, el organizador ferial ha anunciado la creación de una nueva categoría a su oferta llamada Inside, que incluye producto de lifestyle e íntimo.

En paralelo, el grupo también ha anunciado que los espacios Villa Beauté y Fine Jewellery, que tuvieron lugar por primera vez el pasado septiembre, tendrán una segunda edición que incluirá una ampliación de su oferta.

Who’s Next, una de las principales ferias del sector en Europa, redujo la afluencia de público en su última convocatoria de enero, registrando un retroceso del 7% en la cifra de asistentes, que situó en 45.192 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Conoce más de nuestros servicios