• Inicio
  • México: Grupo Xcaret invertirá 85 mdd en nuevo hotel

México: Grupo Xcaret invertirá 85 mdd en nuevo hotel

Grupo Xcaret, empresa que aglutina parques, tours y hoteles, invertirá 85 millones de dólares para la edificación de ‘La casa de la playa’, la segunda propiedad de alojamiento de la firma.

En conferencia de prensa, el vicepresidente de la firma turística, indicó que el hotel contará con 63 suites, las cuales tendrán piscina privada y spa.

‘La Casa de la Playa’ forma parte del plan de expansión de Grupo Xcaret, el cual pretende construir 10 hoteles en la Riviera Maya.

En conferencia de prensa, el vicepresidente del grupo, Carlos Constandse, indicó que no se detendrán las inversiones en el sureste del país ante la incertidumbre en el sector.

“Nosotros vamos para adelante, no vamos a detener proyectos, no paramos nada”, dijo el vicepresidente de Grupo Xcaret.

Por otra parte, Constandse señaló que ante la eliminación del Consejo de Promoción Turística de México, la iniciativa privada mantiene reuniones con la Secretaría de Turismo para la creación de un nuevo ente de publicidad.

El directivo dijo que sólo para el Grupo, el gasto en publicidad asciende a 400 millones de pesos.

El Grupo Xcaret expuso que ve con interés la construcción del Tren Maya, proyecto al que podría sumarse si encuentra áreas de oportunidad para el desarrollo de atractivos cercanos al proyecto ferroviario.

“Es una decisión tomada, tenemos que subirnos al tren, vamos a trabajar para que el Tren Maya se logre porque ya es una decisión, tiene un gran potencial “, precisó el vicepresidente.

Esta noticia está patrocinada por: Logo Nuevo Directorio Retail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Conoce más de nuestros servicios