fbpx

Retail Hall of Fame: Ara nominada para mejor retailer emergente

 

Retail Hall of Fame: Ara nominada para mejor retailer emergente
AUTORMauricio Ucrós4 junio, 2019

Si desea escuchar esta noticia en vez de leerla haga click en

Reproducir

Ara es una compañía que hace parte del grupo Jeronimo Martins, empresa de origen portuguesa fundada en 1792, y con fuerte presencia en Polonia siendo la cadena líder del segmento de Hard Discount. Origino operaciones en Marzo de 2013, en Colombia, en la región del eje cafetero, posteriormente la costa atlántica, y hoy en día sigue consolidándose en el centro del país. Es una empresa totalmente orientada a la calidad, tanto en sus productos como en los procedimientos al interior en cuanto a sus centros de distribución y políticas de desarrollo de producto e innovación. Las auditorias de calidad, revisión de materia prima, empaques, regulaciones entre otras, hacen que sus productos de marca propia se diferencien de los demás, siempre yendo más allá de lo estándar y ofreciendo productos de mayor valor agregado al mercado.
Hoy en día cuenta con mas de 600 tiendas a nivel nacional, en las cuales se tienen aproximadamente 1,000 sku´s, y se ofrece una experiencia de compra diferente a las demás cadenas ya que tienen pollo y panadería siempre fresca para ofrecer una alternativa más completa y diferente.

Su crecimiento ha sido exponencial, y así como se convirtieron en lideres en el mercado Polaco y en Portugal, no tengo ninguna duda de que es cuestión de tiempo para que se consoliden como lideres en el mercado Colombiano e inclusive en otros países de Suramerica a nivel regional.

Mauricio Ucrós

@tiendasara, #descuentoduro, #ignaciogomezescobar, ASESORIA EN RETAIL, Ignacio Gómez Escobar, Retail, TIENDAS ARA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×