fbpx
  • Inicio
  • Noticias
  • ShoesRoom by Momad ultima su próxima edición y repite en La Nave

ShoesRoom by Momad ultima su próxima edición y repite en La Nave

ShoesRoom by Momad remata los preparativos para su próxima edición. El evento, organizado por Ifema, ha escogido nuevamente La Nave, un escenario industrial fuera de los recintos de Feria de Madrid, como emplazamiento para acoger el certamen, que tendrá lugar del 20 al 22 de septiembre.

La edición pasada de la feria, celebrada el pasado marzo, contó con la participación de 85 marcas y 2.700 compradores. Para la nueva edición han confirmado su presencia empresas que participaron en marzo, como Gioseppo, Wonders, Pons Quintana, Exé y Sison, entre otras empresas del sector del calzado.

Los organizadores del certamen iniciaron la comercialización de la próxima edición de la feria el pasado mayo y han mantenido encuentros con potenciales nuevas empresas para la feria de las regiones de Alicante, La Rioja o Menorca, entre otras, con una fuerte presencia productiva para el sector.

Además, los responsables del ShoesRoom by Modad están diseñando también una estrategia con el objetivo de conocer y segmentar los retailers, además de implementar nuevas herramientas. Una de ellas es la aplicación Meet & Scan, que permitirá crear bases de datos en los teléfonos móviles, para facilitar el encuentro de expositores y visitantes a través de la app del certamen.

ShoesRoom by Momad se ha marcado la internacionalización de las marcas como objetivo de la feria. En este sentido, el certamen contará con el Programa de Compradores Internacionales Invitados, que traerá a Madrid a representantes de empresas de las regiones de Latinoamérica y países árabes, además de países claves para el calzado de Asia y Oceanía, como son Tailandia, Singapur y Australia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×