fbpx

StoreTours: Cafe Her

Los zócalos apilados de terracota y las particiones celestes de aluminio ayudan a crear una atmósfera de otro mundo dentro de esta tienda de moda con café en Hong Kong.

Her cafe and shop in Hong Kong, designed by Clap

Ubicado en el corazón del principal distrito comercial de Causeway Bay, ha sido diseñado por Clap para «transportar a los huéspedes a un nuevo planeta».

La tienda, que también sirve café, galletas y cafés helados inusuales para los clientes que navegan, es una creación del estilista local Hilary Tsui.

Her cafe and shop in Hong Kong, designed by Clap

«El deseo de [Tsui] era crear un espacio comercial dedicado a las mujeres contemporáneas que reúna sus dos pasiones en un solo lugar: la moda y la gastronomía», explicó el estudio, que tiene su sede en Valencia, España.

«Así que la imaginamos como un paisaje sinuoso, con montañas impresionantes y materiales puros, todos juntos como un nuevo espacio aún por descubrir, como el planeta Marte».

Her cafe and shop in Hong Kong, designed by Clap

Las baldosas de terracota se apilan para formar una serie de pedestales de bloques que el estudio compara con las «montañas rojizas», donde se pueden exhibir accesorios o los visitantes pueden sentarse y descansar.

Los azulejos también se han aplicado en los pisos y en la mitad inferior del exterior de la tienda.

Her cafe and shop in Hong Kong, designed by Clap

Los artículos de ropa se cuelgan de los estantes ondulados que están suspendidos del techo. Las joyas se presentan en mesas circulares pálidas sostenidas por finos tallos metálicos, que se asemejan a «pequeñas hojas de loto blanco que crecen desde las montañas».

Esta noticia está patrocinada por:

Cargando ... Cargando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×