• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Bimba y Lola alcanza cien tiendas en el extranjero con una apertura en Milán

Bimba y Lola alcanza cien tiendas en el extranjero con una apertura en Milán

Bimba y Lola sigue impulsando su presencia en el exterior. La empresa gallega de moda femenina ha puesto en marcha su primera tienda en Milán, con la que ha alcanzado cien establecimientos en el extranjero. El punto de venta está situado en Via Manzoni, en el denominado quadrilatero della moda de la ciudad italiana.

La apertura se enmarca en el plan estratégico 2018-2022 que Bimba y Lola aprobó el pasado junio, con la finalidad de reforzar su proceso de internacionalización en Europa, Latinoamérica y Asia, tras cancelar su venta.  La empresa, pilotada desde julio por José Luis Martínez, llegó a mantener conversaciones avanzadas con Permira y Carlyle, pero finalmente canceló el proceso.

En lo que va de año, la empresa ha puesto en marcha 35 establecimientos en el exterior y ha desembarcado en los mercados de Italia y Ecuador. En la actualidad, Bimba y Lola está presente en catorce países.

Bimba y Lola cerró el ejercicio 2017 con una facturación de 180,8 millones de euros, lo que representó un crecimiento de 18,5% respecto a 2016. Las ventas en el extranjero generaron el 26% de la cifra de negocio de la compañía. 

Comentarios (418)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar