Comercio online crecerá en más de un 50% en 2020 tras el coronavirus

Ante el confinamiento por el coronavirus, los usuarios han empezado a comprar más en línea, lo que causará un alza en el sector del comercio electrónico al cierre de 2020.

Para muchos la decisión sobre comprar o no en línea dependía hasta ahora del conocimiento y avidez tecnológica, o las promociones que esta forma de compra ofreciera; sin embargo, ante las medidas de aislamiento causadas por el coronavirus, las compras por internet se muestran al alza y se espera, este cambio de hábito haga crecer el sector de comercio electrónico en más  de un 50% al cierre de 2020.

Este formato de venta será impulsado en su mayoría por servicios de repartición de comida y objetos, en medio de la contingencia, mientras que otros sectores online, como la compra de boletos de avión o entretenimiento, irá a la baja; aunque, en el balance las empresas que capitalicen la tendencia saldrán ganando y el sector sumará nuevos compradores en línea.

Fuente: CNNe

«Súmate al club #QuédateEnCasa. Suscríbete a Revista Mercado Digital, MediHealth Digital o a nuestros Newsletters, para que puedas disfrutar de una lectura reposada mientras te encuentras en casa.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar