• Inicio
  • Actualidad
  • Comprar entretenimiento barato para disfrutarlo cuando acabe la cuarentena

Comprar entretenimiento barato para disfrutarlo cuando acabe la cuarentena

¿Qué hacer para paliar el impacto del coronavirus en la industria de la exhibición cinematográfica? Parece que la empresa Proyecfilm le  tomó el pulso a la situación y ya lo tiene claro.

Esta empresa salmantina que gestiona proyecciones de cine de estreno en varios pueblos de España ha lanzado la iniciativa #NiunCineMenos de la mano de la plataforma de entradas Kinetikey el sistema  Movientrada de Movierecord y Discine, mediante la cual pretendeofrecer a día de hoy la venta de entradas de cine a precio reducido para disfrutar cuando todo vuelva a ser como antes.

El sistema todavía no está operativo. De hecho sus responsables se encuentran en estos momentos buscando alianzas con distribuidores y exhibidores y para ello han habilitado el siguiente correo electrónico cines@niuncinemenos.com, en el que unos y otros pueden ofrecer que tanto sus salas como sus películas se integren en la iniciativa.

Y mientras tanto los amantes del séptimo arte, pueden registrarse en la web de la iniciativa www.niuncinemenos.com para que se informen de todo cuando ya sea posible comprar las entradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×