Conoce las aerolíneas con los mejores asientos de primera clase

21 Vistas,

Para los afortunados que se pueden dar el lujo de viajar en primera, la experiencia es del cielo a la tierra, o en esta ocasión de la tierra al cielo. Te presentamos las aerolíneas con los mejores asientos de primera clase que te puedas imaginar.

Etihad Airways

Recientemente coronada como la aerolínea líder mundial de primera clase por World Travle Awards. Un asiento aquí de ida y vuelta cuesta la increíble suma de US$33,483. Comerás del menú de los chef de los mejores restaurantes del mundo. Sus lujosos asientos se convierten en una cama plana de 6 pies 8 pulgadas en cada una de sus suite.

American Airline

Ofrece los primeros asientos giratorios de su sección de primera clase para hacer la interacción entre los pasajeros mucho mas fácil. Estos tienen brazos desplegables y se reclinan en su totalidad, convirtiéndose en una cama plana de 6 pies 6 pulgadas.

British Airway

Cada una de sus suites cuenta con un armario privado, las ventanas tienen persianas electrónicas, primeras en su clase en un avión a bordo.

Cathay Pacific Airway

Todos los platos hechos a bordo de Cathay son hechos por encargo, hacienda una representación de variedad en la cocina asiática e internacional. Estos asientos son tan exclusivos que solo hay seis de nueve de primera clase abordo de esta aerolínea.

Qatar Airway

Diez diferentes platos se sirven a bordo de este avión que incluyen caviar, langosta, mezzas árabes y un exquisito chocolate. Tendrás a tu disposición un televisor personar, una lista exclusiva de vinos y champañas. Todo un lujo.

Fuente Externa

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar