• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • David’s Bridal ‘respira’ tras la aprobación de un plan de reestructuración

David’s Bridal ‘respira’ tras la aprobación de un plan de reestructuración

David’s Bridal ve la luz. Un tribunal de Delaware ha dado luz verde al plan de reestructuración del gigante estadounidense de moda nupcial y podrá salir de prepackaged bankrupcy, una figura de la ley concursal estadounidense en la que el proceso de reorganización se negocia con los acreedores antes de presentar el concurso, a la que se acogió el pasado noviembre.

Como parte de la reestructuración, la compañía estadounidense habrá reducido su deuda en 450 millones de dólares (394 millones de euros) al salir de concurso. Esto también forma parte del acuerdo al que David’s Bridal ha llegado con sus acreedores.  

Pese a haber entrado en bancarrota, David’s Bridal ha continuado operando con 300 tiendas y su plataforma web. Los problemas de David’s Bridal, que pertenece a los fondos Clayton, Dubilier&Rice y Leonard Green&Partners, se agudizaron en octubre, cuando se saltó un pago de intereses por importe de 270 millones de dólares (234,4 millones de euros).

Comentarios (127)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar