• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Denim Première Vision sigue ‘de ruta’ por Europa y lleva a Milán su edición de verano

Denim Première Vision sigue ‘de ruta’ por Europa y lleva a Milán su edición de verano

Denim Première Vision apuesta por Italia. La feria más importante de la industria del denim, de periocididad bianual, ha anunciado que la edición estival tendrá lugar este año en la ciudad italiana de Milán.

El pasado febrero, el grupo anunció que seguirá un programa itinerante alternando sus ediciones en diferentes ciudades europeas. La primera ciudad elegida fue Londres, en las instalaciones de la Old Truman Brewery del distrito de East London, que se celebra esta semana.  

Ahora, Denim Première Vision ha anunciado que Milán será la siguiente ciudad europea donde se celebrará el certamen, concretamente en el complejo Superstudio Più los próximos días 5 y 6 de junio. Además, el grupo ha adelantado que repetirá en Londres la edición de invierno.

“El propósito es hacer el mejor uso de la proximidad geográfica para llevar nuestros expositores a mercados con fuerte potencial, y Milán encaja perfectamente”, explica Guglielmo Olearo, director del salón de denim desde el pasado febrero.

El salón arrancó hace diez años y, en sus últimas ediciones, ha virado su estrategia para acercarse más a la moda y, sobre todo, al lujo. En la edición que se está llevando a cabo ahora, la feria cuenta con la presencia de 89 expositores, un 11% más respecto a la última edición de otoño.

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar