• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Diesel pone fin al vacío en su cúpula: coloca al frente al ex consejero delegado de Balmain

Diesel pone fin al vacío en su cúpula: coloca al frente al ex consejero delegado de Balmain

Diesel pone fin al vacío en su cúpula. La compañía italiana, propiedad del grupo OTB, ha nombrado a Massimo Piombini, primer ejecutivo de Balmain, como nuevo consejero delegado, según WWD. El ejecutivo relevará en el cargo a Marco Agnolin, que abandonó la empresa en marzo. Piombini reportará directamente a Ubaldo Minelli, consejero delegado de OTB.

Piombini ha sido consejero delegado de Balmain hasta principios de diciembre. El directivo llegó a la compañía francesa de moda en abril de 2017. Antes de Balmain, Piombini trabajó durante diez años como director comercial en Valentino y también ocupó diferentes cargos en Bulgari y Gucci.

Massimo Piombini pondrá fin a nueve meses de vacío en la cúpula de Diesel. El anterior consejero delegado, Marco Agnolin, se incorporó a la empresa en enero de 2018 procedente de Bershka y abandonó la compañía el pasado 28 de marzo.

Con sede en Breganze (Italia). Diesel emplea a 5.000 personas y cuenta con una red de

700 tiendas distribuidas en más de cien países. La matriz del grupo, OTB, cerró 2018 con pérdidas de 26 millones de euros. Las ventas se redujeron un 5,2%,  hasta 1.440 millones de euros, frente a los 1.520 millones de euros registrados en 2017.

Comentarios (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar