• Inicio
  • Noticias
  • El buscador de moda Lyst gana dimensión y lanza su plataforma en España

El buscador de moda Lyst gana dimensión y lanza su plataforma en España

Lyst gana dimensión global. El agregador británico online de productos de alta gama que tiene entre sus accionistas a LVMH, ha iniciado una nueva fase de crecimiento y ya opera con una versión española.

El buscador, cuyo negocio se focaliza en el segmento del lujo, ofrece acceso a unos cinco millones de productos y cuenta con alrededor de setenta millones de usuarios. Lyst inició su desarrollo en 2010 y, en la actualidad, utiliza un algoritmo para agregar más de 12.000 tiendas mono y multimarca online, desde Burberry hasta Topshop.

El pasado mayo, el conglomerado de lujo LVMH lideró una ronda de inversión convocada por Lyst con la finalidad de captar entre cincuenta millones y cien millones de libras (56,7 millones y 113,3 millones de euros).

En abril de 2015, el grupo cerró una ronda de financiación de 40 millones de dólares (36,2 millones de euros). Entre los inversores se encuentran Group Arnault (el hólding de Bernard Arnault, presidente de LVMH), Accel Partners (inversores de Facebook), Balderton Capital (inversores de Yoox Net-a-Porter), 14W (accionistas de la firma de moda Everlane), DFJ (Skype) y un fondo neoyorquino.

Comments (125)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×