• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • El dueño de Andrés Sardá sigue a la baja: contrae su beneficio un 11% en el primer semestre

El dueño de Andrés Sardá sigue a la baja: contrae su beneficio un 11% en el primer semestre

El dueño de Andrés Sardá sigue sin remontar en la primera mitad de 2019. La compañía belga Van de Velde ha finalizado la primera mitad de año (periodo concluido a 30 de junio) con una caída del beneficio neto del 11% en relación al mismo periodo del año anterior. Las ganancias netas del grupo se situaron en 13,4 millones de euros.

La empresa, propietaria de Andrés Sardá, registró en los seis primeros meses del ejercicio una cifra de negocio de 108,5 millones de euros, un 2% menos que en la primera mitad de 2018. El resultado bruto de explotación (ebitda) del grupo se situó en 29,4 millones de euros frente a los 26,5 millones de euros de un año atrás.

La caída de las ventas de Van de Velde se debió al descenso de los ingresos en el canal monomarca, que marcaron un retroceso del 6,7%. En cambio, el canal multimarca registró una evolución en plano. Por regiones, la facturación en Europa se contrajo un 5,6% mientras que en Estados unidos disminuyó un 9,1%.

Comentarios (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar