• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • El grupo de calzado Caleres engorda su cartera de marcas con la adquisición de Vionic

El grupo de calzado Caleres engorda su cartera de marcas con la adquisición de Vionic

Caleres suma otra marca a su portfolio. La compañía estadounidense de calzado, el cuarto mayor grupo del sector por cifra de negocio, ha adquirido recientemente Vionic Group, especializada en calzado confort, por 360 millones de dólares (312 millones de euros).

La compra de Vionic se financiará a través de un crédito revolving, que no tiene número fijo de cuotas. Diane Sullivan, presidenta y consejera delegada de Caleres ha explicado que los detalles de la compra se especificarán durante la conferencia de los resultados del tercer trimestre.

Vionic Group facturó 180 millones de dólares (156 millones de euros) en los últimos doce meses. La compañía obtuvo el 25% de las ventas a través de su plataforma de ecommerce, mientras que los ingresos provenientes de mercados internacionales ocuparon el 8% del total.

Caleres, por su parte, opera con 1.200 puntos de venta en todo el mundo, entre tiendas propias y puntos multimarca, y es propietario de marcas como LifeStride, Famous Footwear, Dr. Scholl’s o Naturalizer, entre otros. El grupo cerró el último ejercicio (finalizado el 3 de febrero) con una facturación de 2.750 millones de dólares (2.389 millones de euros).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar