• Inicio
  • Exito Wow
  • ¿Es una experiencia o ir a mercar? El hipermercado del futuro le pone en la boca a sus clientes un

¿Es una experiencia o ir a mercar? El hipermercado del futuro le pone en la boca a sus clientes un

Fuente: 30 minutos

¿Es una experiencia o ir a mercar? El hipermercado del futuro le pone en la boca a sus clientes un ‘Wow’

Es difícil imaginar una quincena o un día de promociones sin las filas caóticas, pero el hipermercado del futuro cuidará el tiempo de sus clientes con turneros para programar y agilizar los pagos, conectar el mundo digital y el físico y zonas para que mercar sea una experiencia en un lugar de donde los colombianos no se quieran ir: Éxito Wow.

Según el gerente corporativo de la marca Éxito, Jorge Jaller, la propuesta ‘wow’ para el nombre solo podía pasar si con cada una de las nuevas ventajas que acogería el antes Éxito Envigado, los clientes decían “wow”. Y es que es el primer hipermercado en Colombia que anula las filas, que incluye una zona de coworking, un territorio gamer, un mundo de juguetes y una zona pet, hasta con guardería.

El Éxito Wow que abrió sus puertas a las 00:00 horas de hoy jueves, 6 de septiembre, estará abierto 24/7 hasta la medianoche del sábado, para mostrarle a los antioqueños el primer hipermercado basado en las tendencias mundiales, que inaugurará su segundo almacén en Bogotá el 15 de noviembre.

Exito Wow, GRUPO EXITO, Retail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×