• Inicio
  • Espectacular transformación del Museo del Louvre a través de una ilusión óptica única

Espectacular transformación del Museo del Louvre a través de una ilusión óptica única

Hace tiempo que no nos hacemos eco de una acción de Street marketing y esta nos ha sorprendido por su espectacularidad y tamaño.

En conmemoración del 30 aniversario de la famosa pirámide de cristal del museo del Louvre, la artista francesa Jeane Rene ha creado esta espectacular ilusión óptica de 17.000 metros cuadrados alrededor del edificio.

Durante cinco días, Jeane y un equipo de 400 voluntarios utilizaron 2.000 “pegatinas” de papel para crear esta obra de arte que hizo que la pirámide pareciera como si estuviera sumergida en una cantera de roca blanca.

Lamentablemente, este proyecto ha tenido una de cal y una de arena para la artista… El enorme éxito cosechado en poco tiempo se ha visto empañado porque, al realizar la instalación con papel, se desintegró rápidamente una vez que llegaron los visitantes. La mayor parte fue destruida bajo los pies por los visitantes del trabajo durante el fin de semana y para el domingo, fue completamente destruida, no para la decepción del artista.

Nos quedamos en cualquier caso con las imágenes del “antes”, con una instalación única en la que la ilusión óptica es la protagonista.

comercios-innovadores-bilbao-museo-louvre-ilusion-optica-piramide-3

comercios-innovadores-bilbao-museo-louvre-ilusion-optica-piramide

comercios-innovadores-bilbao-museo-louvre-ilusion-optica-piramide-5

Comercio y arte, consumo, Innovación y comercio, Marketing, Retail, Titular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar