• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Foot Locker impulsa sus ventas un 3,8% y encoge su beneficio un 6,8% en el tercer trimestre

Foot Locker impulsa sus ventas un 3,8% y encoge su beneficio un 6,8% en el tercer trimestre

Foot Locker cierra el tercer trimestre a la baja. La compañía estadounidense de distribución de moda deportiva ha finalizado el tercer trimestre, periodo comprendido entre junio y septiembre, con un beneficio neto de 125 millones de dólares (112,8 millones de euros), un 6,8% menos.

Las ventas del grupo, en cambio, se han situado al alza entre enero y junio, con una caída del 3,8%, hasta 1.932 millones de dólares (1.744 millones de euros). En datos comparables, el incremento fue del 5,7%.

“Estamos contentos con nuestro rendimiento en el trimestre”, ha señalado Richard Johnson, consejero delegado de la empresa, en un comunicado. La compañía se encuentra actualmente en un proceso de remodelación de su red de tiendas para impulsar su negocio de sneakers.

La compañía ha entrado recientemente en el capital del ecommerce moda urbana Ntwrk, una start up estadounidense que fusiona redes, vídeos y comercio con una inyección de tres millones de euros.

Comentarios (68)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar