• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Foot Locker invertirá 250 millones para acelerar su expansión global y la transformación de sus tiendas

Foot Locker invertirá 250 millones para acelerar su expansión global y la transformación de sus tiendas

Foot Locker refuerza su negocio en 2020. El distribuidor estadounidense de artículos de equipamiento y moda deportiva ha aprobado una inversión de 275 millones de dólares (254 millones de euros) para este año, un 47% más que el año anterior, que se empleará en acelerar la expansión y transformación de su negocio.

“La inversión prevista para los próximos años refleja el aumento de nuestro compromiso con las nuevas power stores, basadas en el concepto de proximidad con la comunidad en mercados de todo el mundo”, ha destacado la compañía en un comunicado. Asimismo, Foot Locker también utilizará parte del capital en mejorar el área digital y la mejora de su cadena de distribución en Estados Unidos.

“A través de estas acciones, el consejo de administración expresa su confianza en nuestra habilidad para construir nuestra posición en torno a la cultura joven, tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestro ecosistema digital, al mismo tiempo que demostramos ser capaces de dar dividendos a los inversores”, ha destacado Richard Johnson, presidente y consejero delegado de Foot Locker.

Actualmente el retailer cuenta con 3.129 tiendas en 27 países. La compañía presentará los resultados económicos de 2019 a finales de febrero pero, a falta de conocer el cierre de su ejercicio fiscal, obtuvo ingresos por 5.784 millones de dólares (5.223 millones de euros), un 2% más. Su beneficio neto, sin embargo, experimentó un retroceso del 6,7%, y se situó en 357 millones de euros (322,3 millones de euros).

Comentarios (11)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar