Forever21, de nuevo en el punto de mira: Ariana Grande demanda a la compañía
Forever 21, otro golpe en las puertas de entrar en concurso. La cantante de pop Ariana Grande ha demandado al grupo de distribución de moda estadounidense por utilizar fotos con una modelo con un “parecido sorprendente” con ella, según The New York Times.
La demanda, presentada el lunes en la Corte Federal del Distrito de Los Ángeles hace referencia a imágenes publicadas en la cuenta de Instagram de Forever 21 similares al video musical de 7 rings, de la cantante.
“El parecido es innegable y la intención de Forever 21 era clara: sugerir a su público que Grande colaboraba con Forever 21 y sus productos y que estaba relacionada con la marca”, mencionaba la demanda.
Forever 21 ha estado trabajando durante las últimas semanas en la restructuración de su deuda. En caso de entrar en concurso de acreedores, el proceso permitiría al grupo cerrar las tiendas que no le son rentables y recapitalizar su negocio. Sin embargo, esta fórmula podría perjudicar a algunos de sus accionistas, como Simon Property Group o Brookfield Property Partners, propietarios de gran parte de sus locales comerciales.