Forever21 prosigue su reestructuración y abandona Japón
Forever 21 avanza en su reestructuración. La compañía estadounidense de distribución de moda ha dado un paso más en el marco de sus planes para volver a rentabilidad y ha cesado sus operaciones en Japón.
La empresa tiene previsto bajar la persiana de los catorce establecimientos con los que opera en el país nipón, así como su plataforma de ecommerce, a finales de octubre. De esta manera, el grupo continúa replegándose en Asia, después de que en abril cerrara su portal online en China y finalizara la alianza que tenía con Tmall y JD.com.
Para hacer frente a su situación, Forever 21 contrató en junio al bufete de abogados estadounidense Latham&Watkins, los bufetes y la compañía de servicios profesionales Alvarez& Marsal como asesores para su reestructuración.
El objetivo principal es que la empresa era renegociar los contratos de arrendamiento con los propietarios de las tiendas y revisar sus operaciones. El fundador del grupo, Do Won Chang, aseguró que quiere “evitar una declaración de bancarrota y salvar el patrimonio” de Forever21.
EdidaysiX
Priligy Romania Desaccug [url=https://acialisd.com/#]generic cialis from india[/url] drearcok Provera Irregular Periods New York Herydorire cheapest cialis naitangons On Sale Online Direct Dutasteride Website Internet Fedex
buôn lậu
200391 764856I think other website proprietors should take this web site as an model, very clean and great user friendly style and design, as properly as the content. Youre an expert in this subject! 845214