Fulham desafía a la crisis del multimarca: abre en Serrano su tercera tienda
Fulham, a contracorriente. Mientras el sector multimarca se resiente de la caída de las ventas de moda, Fulham acelera y pone en marcha su tercera tienda doce años después de abrir su primer establecimiento.
El nuevo local se ubica en el número 94 de la calle Serrano, una de las zonas con mayor actividad comercial de la capital. El espacio ha sido diseñado por el estudio de arquitectura de Luisa Olazábal.
El nuevo punto de venta de este multimarca madrileño distribuye marcas como Crockett&Jones, Breuer, Hartford, Circolo 1901, Sonrisa o Woolrich. En Madrid, Fulham también tiene tiendas en el número 36 de la calle Monte Esquinza y el número 72 de la calle Velázquez.
Fulham se fundó en 2007 y además de la nueva tienda de Serrano tiene otro establecimiento en las calles Velázques y Monte Esquinza
Fulham fue fundada por Pelayo Olazábal en 2007 tras pilotar la expansión del multimarca Apia en Madrid. El primer establecimiento de este multimarca se abrió en el número 36 de la calle Monte Esquinza de Madrid.
A pesar de nacer a las puertas de la crisis económica en España, Fulham aguantó el temporal y creció a lo largo de los años en que otros se vieron obligados a echar el cierre por el retroceso del consumo. En 2015, la empresa puso en marcha su segunda tienda en la capital española.
Además de sus tres tiendas físicas, desde 2013 Fulham también distribuye sus prendas a través de la Red. En 2018, la plataforma ecommerce de la empresa representó en torno al 6% de las ventas totales.