Gigantes tecnológicos se unen para crear el internet de las cosas

17 total views, 17 views today

Los gigantes tecnológicos Google, Amazon, Apple y Zigbee Alliance unirán sus fuerzas para crear un nuevo estándar de conectividad del hogar inteligente con la finalidad de crear la compatibilidad entre los dispositivos.

Google, el gigante de la búsqueda, dijo que la tecnología para los hogares ha evolucionado desde el comienzo de la década y todas las partes de la casa pueden estar conectadas, lo que permite el control local remoto de los objetos.

El “Internet de las Cosas” necesita diseño, no solo tecnología

Para resolver este problema, los gigantes tecnológicos han unido sus esfuerzos «para crear Connected Home over IP, un nuevo grupo de trabajo independiente administrado por Zigbee Alliance (separado del ya existente protocolo Zigbee 3.0 / Pro)», ha precisado Google.

Otras empresas que se suman al proyecto son IKEA, Signify (anteriormente Philips Lighting), Samsung SmartThings, entre otras.

Fuente Externa

Comentarios (182)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar