Givenchy renueva cúpula y ficha en Dior a su nuevo consejero delegado
Givenchy renueva su equipo. Renaud De Lesquen, actual responsable de Dior en América, será nombrado nuevo consejero delegado de la firma francesa el 1 de abril, según WWD.
Renaud de Lesquen empezó su carrera en la industria de la moda en 1993 en Lancôme y trabajó durante diez años para otras marcas de L’Oréal Paris como en Yves Saint Laurent. De Lesquen lleva cuatro años siendo responsable de Dior en América y previamente fue director de la firma francesa en China.
Con estos cambios, Givenchy se embarca en nueva fase de desarrollo. Sidney Toledano, director ejecutivo de LVMH, el conglomerado francés de lujo y que controla Givenchy, declaró que el nombramiento de Renaud de Lesquen como nuevo consejero delegado llevará a la firma a “un mayor crecimiento y éxito.”
De Lesquen es el sucesor de Philippe Fortunato, un veterano en LVMH con más de seis años de recorrido profesional en el conglomerado. Antes de ser consejero delegado de Givenchy, Fortunato fue director ejecutivo de Louis Vuitton en Asia y de Fendi. Según Givenchy, Fortunato abandona el liderazgo de la firma francesa para embarcarse en un “proyecto personal”.
LVMH cerró 2019 con una cifra de negocio de 38.398 millones de euros, un 16% más que en el mismo periodo del año anterior. El crecimiento orgánico fue del 11%.
youubbe.me
I’m grateful for the blog post. I’m really looking forward to reading more. Fantastic. youubbe.me
apex legends cheats
491806 709519You completed certain great points there. I did searching on the subject matter and found most persons will go together with your blog 713531
Luckycola
Your journey to greatness begins now—start playing! Lucky cola
Firearms For Sale
709391 708803Cpr KIts very fantastic read you know alot about this topic i see! 162712
LUCKY COLA
Experience the ultimate gaming thrill today Lucky Cola