• Inicio
  • Google abrirá su primer tienda física

Google abrirá su primer tienda física

Se suma así a la tendencia de grandes tiendas online de hacerse un hueco offline, con el objetivo de crear más oportunidades de venta y reforzar los lazos existentes de fidelidad, confianza y seguridad entre cliente y marca.

Google se prepara para entrar en el competitivo mercado de las ventas en tienda física y lo hará en Chicago, la tercera ciudad más poblada de Estados Unidos. La tienda contará con más de 1.300 metros cuadrados divididos en dos plantas.

comercios_innovadores_bilbao_tienda_google

No es la primera vez que Google abre una espacio de venta, aunque sí la primera permanente y propia. Hasta el momento ha podido comercializar sus productos en zonas exclusivas de grandes superficies.

Entre otras cosas, la marca aprovechará el espacio de venta para vender smartphones de la gama Pixel, ordenadores Chromebook de diferentes compañías que operan con el sistema ChromeOS, termostatos y herramientas domóticas de la marca Nest, o sus nuevos altavoces digitales inteligentes Google Home.

comercios_innovadores_bilbao_tienda_google_3

El establecimiento será también un lugar para dar a conocer nuevos productos, además de ser un punto de intercambio de reparaciones y garantías.

Como decimos, Google se suma a Zalando, Amazon, Hawkers, y a muchas otras marcas con origen online que buscan hacerse un hueco en las calles comerciales. Todo ello con el objetivo de que ambos canales se complementen e integren para conseguir obtener los beneficios que aporta cada uno de ellos.

consumo, Innovación y comercio, Marketing, Retail, Titular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×