Hawkers sigue creciendo offline: abre nueva tienda en Portugal

Hawkers prosigue su posicionamiento offline. La empresa ha abierto nueva tienda en Portugal, situada en el número 18 de la Rua do Loreto, en el centro de Lisboa. La nueva tienda cuenta con 98 metros cuadrados de superficie. Con esto, Hawkers ya ha realizado más de 80 aperturas físicas en España, Portugal e Italia.

En julio pasado, la empresa española, abrió su primera tienda en el país luso con miras a reforzar su empresa en nuevos mercados. Como parte de esta estrategia, en febrero pasado también hizo su debut en Mido, salón de óptica que tiene lugar en Milán.

La empresa de gafas de sol y óptica, que oscilan entre los 30 y 120 euros, fue fundada en diciembre de 2013 por Iñaki Soriano, Pablo Sánchez, y los hermanos Alejandro y David Moreno. Desde el 2017 tiene su sede en Elche y a finales de 2018 fichó a Nacho Puig como nuevo consejero delegado, después de la salida de Francisco Pérez.

Hawkers tiene una plantilla de 260 trabajadores distribuidos entre sus oficinas en Barcelona, Hong Kong, Ciudad de México, Los Ángeles y Elche. Actualmente cuenta con 50 tiendas principalmente repartidas dentro de España, pero también en Italia y Portugal. La empresa cerró 2016 con pérdidas de 4,04 millones de euros, según las últimas cuentas disponibles en el Registro Mercantil.

Comentarios (3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar