fbpx
  • Inicio
  • Innovación: McDonald’s debe intensificar su enfoque en la tecnología móvil

Innovación: McDonald’s debe intensificar su enfoque en la tecnología móvil

Facebook

Twitter

WhatsApp

Linkedin

Email

Con el crecimiento de los costos superado por el crecimiento de las ventas y la disminución de los rendimientos, la eficiencia del restaurante es clave para McDonald’s.

Se han realizado mejoras mediante la instalación de pedidos con pantalla táctil y permitiendo a los consumidores hacer pedidos en teléfonos móviles. Pero esto debe extenderse más y más rápido para agilizar las operaciones. Y este no es solo un caso de instalación e implementación de la tecnología, se trata de lograr que los clientes realmente la utilicen, según Neil Saunders, Director General de GlobalData Retail. 

“De hecho, los consumidores deben recibir más incentivos para utilizar las nuevas formas de pedido, especialmente móviles, ya que muchos aún evitan la tecnología. A largo plazo, una mayor automatización en la cocina también es crítica, algo que será particularmente beneficioso ahora que las opciones de menú de McDonald’s son más variadas y complejas “, dice.

Saunders hizo sus comentarios cuando McDonald’s anunció los resultados para el cuarto trimestre y el año finalizado el 31 de diciembre de 2018 . “No estamos desanimados por estos últimos números y creemos que la compañía todavía está en el camino correcto”. Sin embargo, 2019 será un año más desafiante que 2018 y será un acto de equilibrio entre mantener felices tanto a los clientes como a los franquiciados “, concluye Saunders.

Esta noticia está patrocinada por: Logo Nuevo Directorio Retail
¿Te parece interesante este artículo? Compártelo con tus colegas haciendo click a continuación:

Facebook

Twitter

WhatsApp

Linkedin

Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×