• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • J. Crew reduce sus pérdidas entre marzo y noviembre y cierra las líneas Mercantile y Neveren

J. Crew reduce sus pérdidas entre marzo y noviembre y cierra las líneas Mercantile y Neveren

J. Crew prosigue con su reestructuración. La compañía estadounidense ha cerrados los nueve primeros meses de ejercicio con unas pérdidas de 45,7 millones de dólares (40,3 millones de euros), un 71% menos que el año pasado, cuando los números rojos se situaron en 157,8 millones de dólares (139,3 millones de euros). En paralelo, el grupo ha anunciado el cierre de sus marcas Mercantile y Neveren.

La cifra de negocio de la compañía, por su parte, creció un 5,3% entre marzo y noviembre hasta 1.750,2 millones de dólares (1.545,4 millones de euros). El resultado antes de impuestos y amortizaciones (ebitda) de J. Crew registró unas pérdidas de 37,4 millones de dólares (33 millones de euros), frente a los 197,3 millones de dólares (174,2 millones de euros) del año pasado.

Por marcas, Madewell creció un 30,9% en los primeros nueve meses hasta 371,2 millones de dólares (327,7 millones de euros), mientras que los ingresos de J. Crew disminuyeron un 3,7%, hasta 1.251,6 millones de dólares (1.105,1 millones de euros) en el mismo periodo.

En paralelo, la compañía ha anunciado que cerrará dos de sus marcas: la cadena de moda low cost Mercantile y Nevereven, que ha sido lanzada recientemente. Estos cambios se están llevando a cabo después de que el pasado noviembre la compañía cesara a Jim Brett, hasta entonces consejero delegado del grupo. La compañía ha llevado a cabo durante los últimos años un proceso de reestructuración de su red comercial, que supuso el cierre de cincuenta establecimientos en su mercado local.

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar