• Inicio
  • Noticias
  • Kaotiko gana peso en Barcelona con un ‘flagship’ en el corazón de la ciudad

Kaotiko gana peso en Barcelona con un ‘flagship’ en el corazón de la ciudad

Kaotiko abre flagship store en Barcelona. La compañía de distribución de moda gana protagonismo en la capital catalana con una nueva apertura en la céntrica Rambla de Cataluña. La empresa ha abierto un nuevo establecimiento en el número 54 de esta vía, en un local antes ocupado por Nautica, tal y como avanzó Modaes.es.

Se trata de un espacio de 150 metros cuadrados, ubicado en un inmueble que data de 1878 y que es conocido en la ciudad por haber sido la antigua Galería de Arte de Joan Prats. Kaotiko se ha instalado en este nuevo local con una inversión de 100.000 euros.

Con este nuevo establecimiento, la compañía suma ya cinco puntos de venta sólo en Barcelona. En el conjunto de España, la empresa cuenta ya con un total de doce, junto a las que tiene en Madrid, Valencia y A Coruña. Por otro lado, Kaotiko opera también con pop up stores en San Sebastián y Berlín y dos corners en El Corte Inglés.

Los próximos pasos de la compañía pasan por dar el salto definitivo al mercado internacional después de dar sus primeros pasos en él a través del marketplace Zalando. En España, la empresa ultima la puesta en marcha de otra tienda propia en San Sebastián.

Comments (314)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Dinos tu próximo proyecto para cotizar y acompañar


×