La alemana Gerry Weber refuerza su cúpula con talento español

La alemana Gerry Weber incorpora acento español a su equipo. La compañía, especializada en moda femenina, ha nombrado a Alicia Cano como directora de la cadena de suministro y a Xavier Casares como responsable de product planning.

Licenciada en Ingeniería, Cano cuenta con una trayectoria de veinte años en el sector después de haber trabajado para empresas como Mango, Kenkel o Novartis. Casares, por su parte, también ha desarrollado su carrera en el sector de la moda, en compañías como Mango, Privalia y Veepee.

Con estas incorporaciones, la empresa tiene como objetivo continuar impulsando su estrategia de optimización de procesos. “Estoy convencido de que la experiencia de nuestros nuevos fichajes promoverá la profesionalización de la empresa”, ha señalado Urun Gursu,

consejero delegado del grupo, en un comunicado.  

Gerry Weber inició un proceso de reestructuración a principios de año tras entrar en un proceso de insolvencia, que supuso el cierre de 230 establecimientos. Entonces, la empresa pasó a manos de Robus Capital Management y Whitebox Advisors, que inyectaron cincuenta millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar