fbpx
  • Inicio
  • Noticias
  • La ‘app’ GoTrendier cierra otra ronda de financiación por 3,5 millones de dólares

La ‘app’ GoTrendier cierra otra ronda de financiación por 3,5 millones de dólares

GoTrendier cierra otra ronda de financiación. La app española de compra y venta de ropa femenina de segunda mano, ha vuelto a captar fondos, esta vez con un socio peruano, con el fin de seguir creciendo en Latinoamérica.

El fondo peruano Ataria ha entrado como inversor en GoTrendier, que ha captado 3,5 millones de dólares (tres millones de euros) para impulsar el marketplace en Colombia y México. Esta es la tercera ronda de financiación que cierra la app de moda.

Ignia, Banco Sabadell, Antai Venture Builder, Bonsai Venture Capital y Pedralbes Partners han reforzado también su posición inversora en GoTrendier, según Europa Press.

 

Además de expandirse en los mercados en los que ya opera, GoTrendier tiene sobre la mesa su desembarco en Chile, así como también reforzar su equipo técnico. La empresa fue fundada a finales de 2015 por el español David Garzón y otros dos fundadores europeos.

Tal y como avanzó Modaes.es, GoTrendier alcanzó el año pasado los seis millones de dólares (5,2 millones de euros) de facturación y cuenta con más de un millón de usuarios activos. La plataformadiseñada exclusivamente para mujeresbusca que las usuarias hagan un intercambio comercial de las prendas que ya no utilicen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×