
La diseñadora española Alejandra Alonso Rojas aterriza en Nueva York con un ‘pop up store’ en Tribeca
El diseño español desembarca en Nueva York. La firma de la diseñadora madrileña Alejandra Rojas ha abierto su primer establecimiento en la ciudad estadounidense con un pop up store en un edificio histórico del barrio de Tribeca, en un local de 185 metros cuadrados de superficie.
Alonso Rojas estudió diseño de moda en Madrid y más tarde continuó su formación en la central Saint Martins en Londres y en la escuela de diseño Parsons de Nueva York. La diseñadora dio sus primeros pasos en 2016 con el lanzamiento de su primera colección.
La tienda efímera de la diseñadora tiene previsto bajar la persiana el próximo 5 de diciembre, aunque no se descarta extender su presencia durante más tiempo. El rango de precios de las prendas diseñadas por Alonso Rojas oscilan entre 1.500 dólares de una falda y 2.400 dólares para un vestido.
La diseñadora, que pertenece a la cuarta generación de una familia tejedora, comercializa sus productos a través del canal online, y está presente además en plataformas online como Moda Operandi.