• Inicio
  • Noticias
  • La feria Bstim calienta motores para 2019 y se abre a toda la cadena de la moda

La feria Bstim calienta motores para 2019 y se abre a toda la cadena de la moda

Bstim calienta motores para su próxima edición. Tras un año de silencio, el certamen de aprovisionamiento textil regresa a Igualada (Barcelona) abierto a toda la cadena de valor de la industria de la moda y no sólo a producción de tricot, tal y como arrancó hace unos años.

La feria, que tendrá lugar los días 6 y 7 de marzo de 2019, volverá a celebrarse en las instalaciones de El Escorxador, aunque en esta ocasión ampliará el espacio expositivo hasta contar con 1.800 metros cuadrados. Para ello, se habilitará una nueva ala del recinto modernista.

En esta ocasión Bstim se acompañará de un programa de conferencias para abordar la transformación digital en la que está sumida la industria de la moda. El certamen contará así con varias charlas y con la participación de empresas especializadas en este ámbito. Según Modacc, el clúster catalán de la moda, se estima que con esta transformación los sistemas de producción serán un 30% más rápidos y un 25% más eficientes, además de escalar y rentabilizar la personalización de productos.

La última edición de Bstim tuvo lugar en febrero de 2017. En aquella ocasión, en la que se reunió a unos sesenta expositores y unos 1.400 visitantes, se acordó convocar el encuentro de manera bianual. El certamen vuelve a estar organizado por Feria de Igualada y la agrupación textil Fagepi con el apoyo del Ayuntamiento de Igualada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×