La feria de moda infantil Fimi abre su pasarela al consumidor final tras desplazarse a Ifema
Fimi sigue adelante con su restyling. La feria de moda infantil abrirá las puertas de su pasarela de moda al público final. La medida forma parte del proceso de reposicionamiento del certamen, que celebrará su próxima edición del 1 al 3 de febrero, en Madrid.
En su próxima edición, Fimi tendrá lugar por primera vez en su historia en el recinto de Ifema, gracias al acuerdo que llegó Feria de Valencia, organizadora del certamen, con Feria de Madrid.
En esta ocasión, la pasarela de moda de Fimi estará dividida en tres segmentos. En Fimi Kids Fashion Week participarán las marcas consolidadas del sector de la moda infantil, mientras que Street Style By See Me desfilarán las empresas que tienen colecciones de moda casual. Finalmente, en el desfile Nuditos, se presentarán las propuestas de diseñadores emergentes.
Fimi realizará su edición de invierno en el recinto ferial de Ifema, en Madrid
Fimi, una de las ferias históricas del sector de la moda en España, debutó en Madrid en enero 2014. El certamen, propiedad de Feria de Valencia, se había desarrollado hasta entonces en la ciudad del Turia. En la capital española, el salón se había ubicado hasta ahora en el Palacio de Cristal en la Casa de Campo.
El traslado de Valencia a Madrid sirvió de revulsivo para Fimi, que había estancado su crecimiento. La primera edición en la Casa de Campo llegó a sumar 350 marcas. Sin embargo, en las últimas convocatorias, el evento había vuelto a encallar su evolución.