• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • La perfumería Aromas se refuerza en su feudo con aperturas en Cádiz

La perfumería Aromas se refuerza en su feudo con aperturas en Cádiz

Aromas gana terreno en su región. La compañía, especializada en la distribución de marcas de cosmética y perfumería selectiva, ha subido una marcha en Andalucía con la apertura de dos puntos de venta.

En concreto, el grupo ha subido la persiana de un establecimiento en la localidad El Puerto de Santa María, así como de otra tienda en Cádiz. En el resto de la provincia, la compañía está presente con otros quince puntos de venta.

Además, la empresa sevillana ha dado un paso más en su internacionalización con la apertura de una tienda en Portugal. Aromas ha llevado su presencia a Faro, en el sur del país, con un establecimiento en el centro comercial MAR Shopping Algarve.

La compañía, con más de cincuenta años de trayectoria, tiene el grueso de su red comercial en Andalucía. Aromas cuenta con cinco puntos de venta en Almería, doce en Córdoba, dos en Granada, diez en Huelva, veintiocho en Sevilla y uno en Málaga.

En el resto de España, Aromas cuenta con una presencia más residual, un establecimiento en la ciudad extremeña de Cáceres y otro en Madrid, en el centro comercial Palacio de Hielo.

Aromas nació en la década de los sesenta de la mano de la familia Cardoso especializada en la distribución de perfumería. Veinte años después, la compañía comenzó a crecer con la apertura de puntos de venta.

Con sede en la localidad sevillana de Dos Hermanas, la empresa inició su expansión fuera de Andalucía en 2012 con la apertura de su establecimiento en Madrid. En total, Aromas cuenta con 116 puntos de venta repartidos en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar