• Inicio
  • Noticias
  • LVMH coloca en frente del negocio de relojes de Louis Vuitton a una ex Tiffany

LVMH coloca en frente del negocio de relojes de Louis Vuitton a una ex Tiffany

,

LVMH continúa impulsando el negocio de relojes dentro de sus marcas. El conglomerado francés de lujo ha incorporado a Catherine Lacaze para que dirija la línea de relojería y joyería de Louis Vuitton.

La directiva proviene de Tiffany & Co, donde se desempeñaba como vicepresidenta de marketing. Antes, la ejecutiva también trabajó en Harry Winston y Cartier. Lacaze reemplazará en el cargo a Hamdi Chatti, quien ha dejado Louis Vuitton después de nueve años, según WWD.

Catherine Lacaze, graduada en la escuela de negocios de HEC Paris, reportará directamente a  Anthony Ledru, vicepresidente ejecutivo de actividades comerciales globales en Louis Vuitton.

La llegada de Lacaze a la compañía se produce un mes después de que el grupo LVMH iniciara la remodelación de su negocio de relojería, con el nombramiento de Stéphane Bianchi, ex consejero delegada de Yves Rocher, como su responsable global en esta área de negocio.

LVMH cerró el ejercicio 2017 con un beneficio operativo de 8.293 millones de euros, un 18% más. La facturación de la empresa ascendió a 42.636 millones de euros, un 13% más. El grupo capitaneado por Bernard Arnault disparó en 2017 su deuda neta hasta 7.178 millones de euros, más del doble que en 2016, cundo la cifra ascendía a 3.265 millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×