• Inicio
  • Noticias
  • LVMH ‘tira’ de talento interno para pilotar la histórica Jean Patou

LVMH ‘tira’ de talento interno para pilotar la histórica Jean Patou

LVMH reorganiza Jean Patou. El titán francés del lujo tiene como objetivo volver a poner en marcha la marca histórica después de adquirir una participación mayoritaria de la empresa a finales del pasado septiembre. Para ello, el conglomerado ha tirado de talento interno de la casa.

Sophie Brocart, hasta ahora vicepresidente senior de empresas de moda de LVMH y directora ejecutiva de la marca Nicholas Kirkwood, ha sido nombrada como responsable de la firma francesa. Durante su trayectoria, la directiva también ha ocupado cargos de responsabilidad en marcas como Louis Vuitton y Cèline.

En paralelo, con el objetivo de reposicionar la marca tras su adquisición, LVMH colocó al frente de la dirección artística a Guillaume Henry, ex responsable creativo de Nina Ricci. El diseñador llevaba tres años al frente de la firma y había trabajado antes en compañías como Givenchy.

Jean Patou echpuso en marcha la empresa que lleva su nombre en 1912Lo que nació como un pequeño taller de costura en París llegó al gran público gracias a alianzas con celebridades de la época, como Elsa Maxwell o el campeonato de Wimbledon, para el que Patou diseñó varios uniformes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×