• Inicio
  • Noticias Empresa
  • Macy´s, el que una vez fue reconocido como una de las mejores atenciones al cliente del mundo,

Macy´s, el que una vez fue reconocido como una de las mejores atenciones al cliente del mundo,

Macy´s, el que una vez fue reconocido como una de las mejores atenciones al cliente del mundo, (fue algo que una vez sucedió), lleva 3 meses testando una app Mobile Checkout: los clientes deberán descargarla y unirse a la red Wi-Fi de Macy’s.

Mientras caminan por la tienda, los clientes pueden escanear los artículos que desean comprar,usando la cámara de su teléfono y el escáner integrado en la aplicación. La idea es que en ese momento se le apliquen ofertas hiperindividualizadas a ese cliente en concreto, en función de su fidelidad, posibilidades e intereses propios de Macy´s (esta me interesa mucho). El cliente paga en la aplicación con su tarjeta de crédito prerregistrada .

 

No tendrá que pasar por las cajas de pago, simplemente dirigirse a un mostrador especial para Mobile Checkout ubicado cerca de las salidas de la tienda, donde un empleado verificará la compra, quitará las etiquetas de seguridad y empaquetará sus artículos. A final de año se supone que ya lo habrán implementado en todas.

 

Siendo un avance, no termino de ver aquí la solución final para que los clientes ahorren realmente tiempo (pienso en picos de ventas). Creo que se están testando en real otras soluciones Scan and go más resolutivas.

 

Experiencias, Macy´s, Retail, Servicio al cliente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×