Marc Jacobs renueva su acuerdo de licencia con Safilo

Safilo seguirá con Marc Jacobs. La compañía, propiedad de LVMH, ha renovado el acuerdo de licencia con la empresa Saflilo hasta el 31 de diciembre de 2026, según ha anunciado la empresa en un comunicado.

Safilo, licenciatario de Marc Jacobs desde 2004, fortalece así su relación con la empresa propiedad de LVMH. El grupo óptico también ha comunicado que está trabajando en un nuevo diseño que saldrá al mercado en 2021.

Safilo obtiene así un respiro después de perder algunas de su mayores licencias en los último años. El mayor golpe fue la ruptura con Gucci en 2016. Desde entonces Kering ha ido recuperando el control de su negocio de ópticas, que ahora gestiona directamente a través de Kering Eyewear.

La empresa también ha roto recientemente con Dior, con quién no renovará a partir de 2021. La línea de óptica de la marca pasará a estar gestionada por Thélios, la joint venture de LVMH con Marcolin.

Los inicios de Safilo se remontan a 1878 y tiene su sede en la ciudad de Padua. El grupo, que cuenta con la licencia de distribución de más de treinta empresas de moda, cerró el ejercicio 2018 con unas pérdidas de 32,4 millones de euros, frente a las pérdidas de 251,6 millones que registró en 2017.

Comentarios (3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar