• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Marquee Brands gana puja por la moda premamá de Destination Maternity

Marquee Brands gana puja por la moda premamá de Destination Maternity

Marquee Brands agrega una marca más a su cartera. Destination Maternity ha pasado a manos de Marquee Brands tras aceptar la oferta de 50 millones de dólares presentada a principios de este mes. La empresa se ha hecho con la propiedad intelectual, el canal de venta online y otros activos de Destination Maternity, que incluyen las marcas registradas Motherhood Maternity, A Pea In The Pod y Destination Maternity.

La compañía de moda premamá se había acogido al concurso de acreedores en pasado octubre y tenía un limite para recibir ofertas hasta el 5 de diciembre, con objetivo de venderse antes de que culmine el año.

A través de esta compra, Marquee Brands, actual propietario de Body Glove, Bruno Magli o Bcbg Max Azria, entre otros, planea diversificar su cartera de moda femenina y escalar su plataforma de negocio online. Marquee Brands pretende evaluar todos los aspectos del modelo de negocio actual con la intención de transformarlo para competir mejor en la era digital.

Fundada en 1982, Destination Maternity, está especializada en indumentaria, accesorios y equipos de maternidad y enfermería. Actualmente, cuenta con una red de 446 tiendas repartidas en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, además de 491 corners en grupos de grandes almacenes.

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar