• Inicio
  • Noticias
  • Masvisión conquista el centro de Barcelona y abre un ‘flagship’ en Las Ramblas

Masvisión conquista el centro de Barcelona y abre un ‘flagship’ en Las Ramblas

Masvisión mueve ficha en una de las calles más comerciales de Barcelona. La empresa de óptica, que pertenece al grupo europeo Grand Visión, ultima la puesta en marcha de un flagship store en pleno corazón de la capital catalana.

El punto de venta de la compañía está ubicado en el número 120 de Las Ramblas, a doscientos metros del mercado de la Boquería. De este modo, Masvisión, que relevará en ese local a la compañía de moda Uissos, sigue la estela de grandes operadores de retail como Oysho o Levis’s, que hace un par de años tomaron posiciones en esta avenida.

La puesta en marcha de la nueva tienda acarreará, además, el cierre del establecimiento en el centro comercial El Triangle, en Plaza Cataluña, en el que Masvisión opera desde mayo de 2014, según han explicado fuentes de la compañía a Modaes.es.

 

Masvisión fue fundada en 1994 por Arturo Torró, empresario que a inicios del siglo XXI dio el salto a la política hasta convertirse en alcalde de Gandía, motivo por el que vendió el grupo a  Grand Vision en 2008. El actual propietario de la empresa opera en cuarenta países con más de 7.000 tiendas y genera una cifra de negocio de 3.500 millones de euros al año.

En la actualidad, Masvisión  cuenta con una plantilla de 350 empleados en el mercado español y una red comercial compuesta por 74 puntos de venta propios y once franquicias. La compañía, además, es propietaria de la cadena de gafas de sol Solaris, que cuma cuatro establecimientos en España.

Masvisión está liderada por Aitor Luenda, que ocupa el cargo de director general desde 2017. Antes, Luenda fue parte de la dirección financiera del Grupo Vivarte y trabajó como director de operaciones de Fosco.

Después de su apertura en Las Ramblas, Masvisión se centrará en el desarrollo de su plataforma de ecommerce, siguiendo la estela de otras empresas del sector como Cione y Multiópticas. La tienda online de la empresa se encuentra en fase de desarrollo con el objeto de lanzarla al mercado el próximo verano.

Las Ramblas, en proceso de transformación

De este modo, Masvisión se instala en el bulevar más emblemático de la capital catalana, que ha vivido un periodo de transformación comercial en los últimos años. La oferta puramente turística ha ido dejando un lugar para los grandes operadores del retail, como son los casos de Desigual, Mango o Custo Barcelona.

Hace dos años, Oysho, una de las empresas que pertenecen a Inditex, se posicionó en Las Ramblas con una tienda de 700 metros cuadrados. Levi’s, realizó una operación parecida y se instaló en un local situado en el número 122 de esa calle y Nike, que se sitúa al costado del local que ocupará Masvisión, realizó la ampliación de su tienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×