• Inicio
  • Noticias
  • Michael Kors ficha un ex Zegna para pilotar la división masculina

Michael Kors ficha un ex Zegna para pilotar la división masculina

Michael Kors refuerza su cúpula. La compañía estadounidense de moda ha nombrado a Andrea Pesaresi presidente de la división masculina. El directivo se incorporará a la empresa el próximo 15 de octubre y sucede en el cargo a Don Witkowski, que falleció el pasado junio.

Pesaresi cuenta con una amplia trayectoria en el sector de la moda. El directivo trabajó desde 2016 para la marca de zapatillas Philippe Model. Previamente, había formado parte durante veinticinco años de la compañía Ermenegildo Zegna, donde había ocupado diferentes puestos de responsabilidad como director de las marcas Z Zegna y Licensing o responsable de desarrollo de producto, entre otros cargos.

Michael Kors ha aumentado su beneficio bruto en el primer trimestre (finalizado el 30 de junio) un 30,6% hasta 750,8 millones de dólares (648 millones de euros). Las ventas, por su parte, crecieron un 48,3% hasta 186,4 millones de dólares (1.609 millones de euros) durante los primeros tres meses de su año fiscal, aupada por el crecimiento de la compañía en el mercado americano.

Comments (83)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×