Paseo de Gracia se mueve: Hermès relevará a Stuart Weitzman

Relevo en el corazón de Paseo de Gracia. El local que ahora alberga la tienda de Stuart Weitzman, en el número 81 de la vía, será reformado y ampliado para acoger a un nuevo inquilino, Hermès.

La tienda tiene actualmente una superficie de 145 metros cuadrados en una planta por debajo del nivel de calle. La ampliación supondrá añadir también el bajo y el principal hasta sumar más de 1.000 metros cuadrados. El local es propiedad de Caboel, el family office de los fundadores de Caprabo.

Stuart Weitzman y Hermès llegaron a Paseo de Gracia casi a la vez. La compañía francesa abrió su tienda en el número 77 de la calle en 2008. El establecimiento tiene una superficie de 195 metros cuadrados y su apertura supuso una inversión de dos millones de euros.

 

Hermès contaba ya con otra tienda en Barcelona, hoy cerrada, ubicada en la calle Pau Casals. Un año después, fue el turno de Stuart Weitzman, que escogió esta gran avenida para abrir su segunda tienda en el mercado español.

El traslado de Hermès dejará libre su local del número 77, por ahora sin inquilino. Un candidato podría ser Givenchy, que lleva años buscando local en Paseo de Gracia.

Los últimos tres años han sido frenéticos en esta vía. Sólo desde 2016 han aterrizado en Paseo de Gracia firmas como Kenzo, Fendi, Isabel MarantChristian Louboutin, Loro Piana y Céline, y Bulgari y Dior han renovado sus establecimientos.

Tampoco la gran distribución se ha quedado quieta. En el tramo más cercano a Plaza Cataluña han abierto en los últimos años un nuevo flagship de H&M, la primera tienda de Uniqlo y la ampliada tienda de Zara, a las que próximamente se sumarán un nuevo establecimiento de Calzedonia y Falconeri y una macrotienda de Nike.  

Comentarios (65)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar