• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Prada, más cerca del ‘athleisure’: sella una colaboración con Adidas

Prada, más cerca del ‘athleisure’: sella una colaboración con Adidas

Prada se acerca al athleisure de la mano de Adidas. La compañía italiana de lujo y la empresa alemana de moda deportiva han sellado un acuerdo para la puesta en marcha de una colección conjunta con el objetivo de “desafiar la sabiduría convencional a través de estrategias inesperadas”, según WWD.

Como parte de la colaboración, Prada diseñará y fabricará dos modelos de prendas para la compañía alemana, que estarán disponible a finales de diciembre. La línea “se basará en el rico patrimonio y la iconografía de ambas etiquetas”.

Prada finalizó su último ejercicio a doble velocidad. El resultado del grupo se encogió un 10% en 2018, hasta 324 millones de euros, mientras que las ventas ascendieron un 2,8%, hasta 3.142 millones de euros.

Adidas, por su parte, cerró el ejercicio con una facturación de 21.915 millones de euros, un 3% más que el año anterior, mientras que su beneficio se disparó un 45%, hasta 1.702 millones de euros.

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar