• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Pronovias: Moody’s cambia la calificación de la empresa de estable a negativa

Pronovias: Moody’s cambia la calificación de la empresa de estable a negativa

Moody’s carga contra Pronovias. La agencia de rating ha rebajado la perspectiva de la compañía española de estable a negativa ante el bajo rendimiento de la empresa frente a las anteriores expectativas.

“La acción de calificación refleja el bajo rendimiento actual de la compañía frente a nuestras expectativas en los diez meses hasta octubre de 2019, y el deterioro de métricas crediticias, que ahora posicionan débilmente a la empresa en la calificación B3”, ha señalado Guillaume Leglise, analista principal de Moody’s para Pronovias.

La agencia de calificación espera que los ingresos y el resultado bruto de explotación (ebitda) de la empresa mejoren gradualmente en los próximos dieciocho meses a raíz de las iniciativas estratégicas puestas en funcionamiento en el último año, especialmente en venta directa. 

Pronovias está controlada desde 2017 por el fondo BC Partners. En enero de 2018, el grupo fichó a Amandine Ohayon como primera responsable de la empresa. 

Comentarios (3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar