Relevo en Balmain: Sale el consejero delegado de la empresa

Massimo Piombini abandona el puesto de consejero delegado de Balmain. Piombini tomó el cargo de consejero delegado de la empresa de moda francesa desde 2017, periodo durante el cual estuvo en la cabecera de su proceso de expansión. Antes de esto, fue parte de la directiva de Valentino.

Durante el periodo que Piombini estuvo al frente, la compañía abrió tiendas en París, Hong Kong, Moscú, São Paulo y Miami, además de firmar un acuerdo para un nuevo flagship store en Nueva York, cuya apertura está programada para el primer semestre de 2020.

“Bajo su liderazgo, la compañía ha experimentado un crecimiento significativo y una evolución organizacional, estableciendo una base sólida para un mayor crecimiento de la marca en los próximos años” comentó Balmain en un comunicado.

Balmain cuenta con alrededor de 45 tiendas en todo el mundo, y es propiedad del fondo de inversión Mayhoola for Investments desde 2016, luego de comprarla por 485 millones de euros.

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar