
Salvatore Ferragamo sigue reestructurando su cúpula: sale el director financiero
Siguen los cambios en Salvatore Ferragamo. La compañía italiana continúa reorganizando su cúpula directiva y ha anunciado que Ugo Giorcelli, su actual director financiero, dejará el cargo y la empresa el próximo 11 de enero.
El directivo se unió a Salvatore Ferragamo en marzo de 2016, contratado directamente por el entonces director ejecutivo de la empresa, Ernaldo Polleto, que salió de la compañía el pasado marzo para unirse a Stuart Weitzman.
En abril, Salvatore Ferragamo fichó a Micaela Le Divelec, ex de Gucci, como directora general, función que desempeñó hasta agosto, cuando la ejecutiva fue ascendida al cargo de consejera delegada.
El grupo italiano de lujo cerró los nueve primeros meses del ejercicio con una facturación de 972 millones de euros, un 3,3% menos que el año anterior. El beneficio neto de la empresa se desplomó un 17,5%, hasta 64 millones de euros.